jueves, 22 de septiembre de 2016

22-09-16 VISITAMOS EL MUSEO GUINNES. GUINNESS SOREHOUSE

 GUINNESS SOREHOUSE
Written by: Lara Fernández with the collaboration of María Martín-Caro 

La visita de hoy ha sido a la fabrica Guinness. En el camino hemos visto la casa donde el fundador vivió mayor parte de su vida.
En la fábrica, a la entrada, se veía en el suelo un papel bastante antiguo, La guía nos ha explicado que ese papel era un contrato que el fundador firmo diciendo que Guinness seria suya durante 9.000 años. De momento solo han pasado 2.000 de ellos.



Después de la breve explicación hemos tenido 1 hora y media para visitar la fabrica libremente. La fabrica consiste en 7 diferentes plantas. La 7ª era un bar con las paredes de cristal en el que se veía todo Dublín, en esta planta todo el mundo disfrutaba de su bebida (a nadie menor de edad le permitían beber obviamente). En la 6ª había un túnel bastante oscuro, con sillas con forma de chapa de botellín de Guinness (no se como llamarlo sorry),  varias pantallas donde te explicaban la exportación de Guinness a otros países. En la 5ª solo había restaurantes. En la 4ª había unas estatuas de animales que tenían cerveza en las manos o en la cabeza y un pez en bicicleta con un cartel que ponía “Una mujer necesita a un hombre como un pez a una bicicleta” (yo tampoco lo entiendo). La 3ª era todo un tren azul para ver como trasportaban la cerveza de una parte de la fabrica a la otra antiguamente. En la 2ª estaban unos barriles enormes también para enseñar como se guarda la Guinness. En la 1ª había una cafetería (con unas galletas muy muy ricas) y  finalmente la planta baja  era toda una tienda de souvenirs de la marca Guinness (bastante cara).
Básicamente eso ha sido todo, ha sido bastante entretenido. Ya va quedando menos, que pena jo!
(Te echo de menos mamá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario